AMD BLACK EDITION PROJECT

alex_msi

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

New progress of modding

fabricando motherboard tray

motherboard tray manufacturing

aqui marque la base con un lapiz donde van ir las perforaciones para los separadores de la placa madre

check the base here with a pencil where the holes will go for the motherboard standoffs

DSC02949.jpg

DSC02948.jpg

empesado a taladrar

we started to drill

DSC02950.jpg

DSC02951.jpg

DSC02952.jpg

aqui haciendo el rocado para intalar los separadores

doing here intalar rocado for separators

DSC02952.jpg

DSC02954.jpg

siguimos taladrando donde estoy haciendo la perforacion hay pasar los cable poder manter orden los cable hiran conectado ala placa madre

we kept drilling where drilling'm doing is passing the power cable manter Hiran order the cable plugged in at the motherboard

DSC02982.jpg

DSC02983.jpg

trabajo terminado y limado

work completed and filed

DSC02984.jpg

continua siguente post

NEXT continuous post

DSC02986.jpg

DSC02987.jpg

DSC02988.jpg

DSC02989.jpg

DSC02990.jpg

DSC02993.jpg

DSC02995.jpg

DSC02995.jpg

trabajo terminado solo faltaria buen limado para afinar algunos detalles

just finished work would fail good filing to refine some details

DSC02998.jpg

espero que le gusta mas avance apena pueda , ya estoy trabajando a full para poder tener listo el mod para la fecha limite del concurso .

I hope she likes more advance sorry I can since I am working to have full mod ready for the contest deadline.

espero que le guste mas avance apena pueda , ya estoy trajando a full para poder tner listo para la fecha limite del concurso .

I hope you like more progress can be distressing, I am brought to full tner ready for the contest deadline

Excelente idea poner tus comentarios en español (comentario original) y luego en ingles (por cortesía, muy importante, al idioma del foro). Lo errores de ortografía y modismos no son traducibles por desgracia por ningún traductor a la fecha.

"here making the blowhole, to the blowhole it occurred to me at the fair to buy a cap worn by masseter and get started cutting and pasting with glue and water daily, I take 1 hour to make this work"

Excellent idea to put you comments both in Spanish (original comment) and then English (out of courtesy, very importantly, to the language of the forum). Bad spelling, structure and slang is unfortunately not translatable, at least at this moment.

(Personal comment with Alex) Se me había pasado comentarte que me perdí tu comentario acerca de la procedencia del material que usaste para tu blowhole que pusiste solo en ingles y me me parece interesante.

Por cierto, tu trabajo ha sido grandioso, impecable y muy ilustrativo, bueno para los que no tienen un Dremel, jeje.

BTW your work has been great, impecable and very illustrating, well for guys that don't own a Dremel, hehe.

Y si, asi son los concursos, ¡se va el tiempo como agua entre los dedos!

And yes, such are contest, time flies!

Cheers and Saludos

espero que le guste mas avance apena pueda , ya estoy trajando a full para poder tner listo para la fecha limite del concurso .

I hope you like more progress can be distressing, I am brought to full tner ready for the contest deadline

Excelente idea poner tus comentarios en español (comentario original) y luego en ingles (por cortesía, muy importante, al idioma del foro). Lo errores de ortografía y modismos no son traducibles por desgracia por ningún traductor a la fecha.

"here making the blowhole, to the blowhole it occurred to me at the fair to buy a cap worn by masseter and get started cutting and pasting with glue and water daily, I take 1 hour to make this work"

Excellent idea to put you comments both in Spanish (original comment) and then English (out of courtesy, very importantly, to the language of the forum). Bad spelling, structure and slang is unfortunately not translatable, at least at this moment.

(Personal comment with Alex) Se me había pasado comentarte que me perdí tu comentario acerca de la procedencia del material que usaste para tu blowhole que pusiste solo en ingles y me me parece interesante.

Por cierto, tu trabajo ha sido grandioso, impecable y muy ilustrativo, bueno para los que no tienen un Dremel, jeje.

BTW your work has been great, impecable and very illustrating, well for guys that don't own a Dremel, hehe.

Y si, asi son los concursos, ¡se va el tiempo como agua entre los dedos!

And yes, such are contest, time flies!

Cheers and Saludos

Gracias PaPang por tu comentarios sorry mi falta de ortografia soy super malo para expresarme por eso escribo mal tengo a mi hermano hable y escribe ingles no tiene tiempo el me tradusca queiro expresarme, lo que use de materia para el blow hole fue plastico de la parte abajo de un masetero de planta

Saludos bye

• 2 weeks later...

This is an update of my work

la idea tenia que hacer los corte para instalar el fan de 200mm hice previo en 3d para ver como deberia quedarme

My idea was to make a cut for the 200mm fan, so I did it in the 3d program to see what would be the result.

fan200minstalado.jpg

frotalfan200mm.jpg

continuando foto reales

DSC03059.jpg

DSC03058.jpg

DSC03056-1.jpg

DSC03057-1.jpg

bueno es todo por ahora mas avance apena que pueda

Saludos

good is it for now sorry that more progress can

Greetings

PS:sorry I broke any rules of the contest to continue posting picture of my modding

Archived